Desde hace tiempo, los frenos de tambor son un elemento imprescindible en la fabricación de automóviles y hoy en día siguen utilizándose en los vehículos modernos. Cuando deba realizarse una reparación, las zapatas de freno y los juegos de zapatas de freno de HELLA son una solución excelente.
La más elevada calidad se da por supuesto, además de una óptima potencia de frenado y una larga vida útil.
Una clara ventaja de los juegos de zapatas de freno es el completo surtido de piezas que se incluye en el suministro. Por ello, cada juego ofrece varios accesorios, además de las zapatas de freno y los cilindros de freno de la rueda.
Gracias al juego de zapatas de freno PRO ya premontados (imagen), todos los componentes necesarios pueden montarse al mismo tiempo y sin gran esfuerzo en un solo paso, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Todos los componentes que se precisan para la reparación van incluidos en el suministro. De esta manera queda garantizado un funcionamiento seguro del tambor de freno cuando se realice una reparación, ya que no es necesario volver a emplear los accesorios o componentes ya usados que pueden estar oxidados o desgastados.
Las siguientes piezas se incluyen en el suministro de los juegos de zapatas de freno PRO:
· Juego de zapatas de freno ya premontados, con cilindros de freno de la rueda
· Mecanismo de ajuste automático
· Horquilla y muelle de sujeción
· Pasadores de seguridad de las zapatas de freno
· Instrucciones de montaje
El suministro incluye los componentes para el lado derecho y el izquierdo.
Indicación de seguridad importante
No ayuda en absoluto
Muy útil