Ahora HELLA es capaz de suministrar una amplia gama de productos de filtración de calidad de Equipo Original, respaldada por su afamada capacidad organizativa, garantizando un soporte comercial y técnico para el mercado de la posventa. Esto proporciona a los fabricantes de motores y a sus Clientes un extenso programa de filtración y un servicio excelente, lo que permitirá que HELLA Hengst se convierta en uno de los suministradores clave del sector de la filtración.
Hengst fabrica productos de calidad excepcional y cuenta con numerosos contratos de Equipo Original, lo que significa que HELLA puede proporcionar a sus Clientes la seguridad que acompaña a una marca globalmente reconocida de Equipo Original con una amplia gama que cubrirá todas sus necesidades. Si a lo anterior le añadimos una excelente disponibilidad, una eficiente logística y un Servicio de Atención al Cliente de primer nivel, HELLA se convierte en el socio de filtración ideal.
Este elevado nivel combinado de capacidades, respalda la confianza de la compañía en la marca HELLA Hengst, que encaja perfectamente en la cartera de productos de HELLA.