HELLA HENGST Filtration Systems
HELLA Hengst Filtration Systems - Alianza sólida con garantía alemana
La alianza representa la unión entre dos empresas de larga tradición -HELLA, fundada en 1899, y Hengst en 1958- con la misma mentalidad de negocio. Ambas son OEM y suministradores de sistemas para la industria global de la automoción y son reconocidas por sus innovaciones tecnológicas, que han recibido numerosos premios. Las dos tienen fama por su compromiso para proveer lo mejor en términos de calidad, disponibilidad y servicio al mercado de la posventa.
Ahora HELLA es capaz de suministrar una amplia gama de productos de filtración de calidad de Equipo Original, respaldada por su afamada capacidad organizativa, garantizando un soporte comercial y técnico para el mercado de la posventa. Esto proporciona a los fabricantes de motores y a sus Clientes un extenso programa de filtración y un servicio excelente, lo que permitirá que HELLA Hengst se convierta en uno de los suministradores clave del sector de la filtración.
Hengst fabrica productos de calidad excepcional y cuenta con numerosos contratos de Equipo Original, lo que significa que HELLA puede proporcionar a sus Clientes la seguridad que acompaña a una marca globalmente reconocida de Equipo Original con una amplia gama que cubrirá todas sus necesidades. Si a lo anterior le añadimos una excelente disponibilidad, una eficiente logística y un Servicio de Atención al Cliente de primer nivel, HELLA se convierte en el socio de filtración ideal.
Este elevado nivel combinado de capacidades, respalda la confianza de la compañía en la marca HELLA Hengst, que encaja perfectamente en la cartera de productos de HELLA.
Los filtros de aceite HELLA Hengst se deshacen con eficacia de las impurezas del circuito de aceite y son especialmente robustos, duraderos y de fácil mantenimiento.
Los filtros de combustible HELLA Hengst conservan la seguridad de funcionamiento del motor y protegen el sistema de inyección contra impurezas.
Los filtros de aire de gran calidad de HELLA Hengst protegen el motor y los componentes electrónicos mediante una limpieza altamente eficaz y fiable del aire de admisión.
Los filtros de habitáculo contribuyen a una climatización saludable e higiénica en el vehículo y mantienen de este modo la capacidad de concentración del conductor.
Hella S.A.
Avda. de los Artesanos, 24
28760 Tres Cantos (Madrid)
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono: 91 806 19 19
atencion .cliente@hella.com