Evacuación del agua condensada procedente del aire acondicionado en la zona de los pies / en el habitáculo
En algunos de los vehículos arriba mencionados, al encender el aire acondicionado puede formarse agua en el interior del vehículo o en la zona de los pies; dicha agua ha entrado por la corriente de aire de la ventilación.
Para solucionar este problema, Ford ofrece una bandeja colectora con conducto de evacuación que se monta bajo la calefacción.
Para ello, hay que desmontar la palanca de cambios y retirar el revestimiento del suelo de la zona de la palanca. Colocar la bandeja colectora en su posición correcta entre la chapa del suelo y la carcasa de la calefacción. A continuación, posicionar el orificio de la bandeja sobre la chapa del suelo y agujerear de acuerdo con la boquilla de goma. Proteger el orificio contra la corrosión, colocar la boquilla y el revestimiento del suelo. Realizar un orificio adecuado en el revestimiento del suelo y colocar el tubo de evacuación sobre el manguito de evacuación a través de la boquilla de goma. Volver a montar la palanca de cambios.
Indicación:
Todas las piezas necesarias, como la bandeja colectora, la boquilla de goma y el tubo de evacuación pueden adquirirse en concesionarios y distribuidores Ford.
Indicación de seguridad importante
No ayuda en absoluto
Muy útil