El aceite de motor es un componente vital ya que se encarga de evitar al máximo el desgaste del motor provocados por la fricción.
El aceite de motor es un componente vital ya que se encarga de evitar al máximo el desgaste del motor provocados por la fricción.
El paquete de aditivos del aceite HELLA forma una película protectora que se adhiere a los metales del motor reduciendo la fricción para protegerlo
El aceite HELLA está diseñado para cumplir y/o exceder los criterios de alto rendimiento de motores requeridos por los fabricantes, reduciendo el desgaste, prolongando la vida útil y manteniendo un motor más limpio y eficiente.
Amplia gama de bujías que garantizan una larga vida útil, fiabilidad y un óptimo rendimiento.
Líneas: Energy, Energy PRO, Platinum e Iridium PRO
Todas disponen de electrodos centrales con núcleo de cobre, que proporcionan la máxima disipación de calor y conductividad para mantener temperaturas de servicio estables.
CALIDAD DE EQUIPO ORIGINAL.
Balatas línea: Cerámica, Bajos metales y RELIANCE
Diseñados por expertos de equipo original, son probados ampliamente en las más exigentes pistas de alto rendimiento así como la más común de las autopistas europeas demostrando que en cualquier situación exigente de manejo la amplia gama de frenos Hella siempre le brindarán la seguridad de un frenado excepcional con un confort inigualable.
El Anticongelante HELLA: el producto correcto para cada vehículo, cuenta con especificaciones de Equipo Original, tanto en concentraciones como en colores.
Tecnologías: Inorgánica y Orgánica (Larga Vida) que lo hace más duradero y más amigable con las piezas del sistema de enfriamiento.
Déjanos tus datos para mandarte catálogos, promociones y beneficios exclusivos HELLA NITRO, también puedes llamarnos si lo deseas
Atención al Cliente HELLA: (55) 5321-1380