El limpiador de frenos de HELLA aglutina el polvo de los frenos y elimina eficazmente el aceite, la grasa, la suciedad y el líquido de frenos, sin dejar residuos. Por ello, este producto de limpieza de eficacia probada es universalmente adecuado para todas las piezas de frenos, embragues y transmisiones, motores de arranque y alternadores, carburadores, bombas de gasolina y piezas del motor. El limpiador de frenos no ataca al poliestireno y no contiene disolventes clorados.
Aplicación:
Rociar intensamente las piezas sucias y dejar que el disolvente escurra o se evapore; si es necesario, limpiar con un paño. Repita la operación si la suciedad es fuerte.
El limpiador de frenos HELLA está disponible en botes de spray de 500 ml.
El mantenimiento regular es un requisito previo para el funcionamiento seguro a largo plazo de un freno de rueda. En esta ocasión, todas las piezas mecánicas deben engrasarse con un lubricante permanente resistente a la temperatura y sin metales. Es esencial tener en cuenta la idoneidad del lubricante. Para descartar cualquier riesgo y evitar posibles fallos de funcionamiento de los sistemas de seguridad altamente sensibles (por ejemplo, ABS, ESP) durante la conducción, recomendamos el uso de la pasta de montaje HELLA.
Aplicación:
La pasta de montaje HELLA está disponible en tubo de 75 ml.
Además de las balatas ya suministradas con contactos de aviso, HELLA tiene en su programa más de 220 contactos de aviso de repuesto. Se ofrecen con las balatas, que no están equipadas con contactos de aviso propiamente dichos.
El programa se está desarrollando en consonancia con la introducción de nuevas balatas.
Ofrecemos contactos de aviso mecánicos y electrónicos con alta resistencia al calor.
Además, los contactos de aviso le indican cuándo una balata está desgastada y debe sustituirla. Esto le da más seguridad.
HELLA cuenta con más de 550 accesorios para balatas y zapatas de freno en su gama de productos. Los productos se lanzan al mercado en paralelo al desarrollo de balatas y zapatas de freno.
Ofrecemos accesorios para cuatro grupos de productos diferentes: