HELLA ofrece a sus clientes más de 2,000 mordazas de freno. La gama comprende actualmente más de 350 piezas nuevas sin depósito y más de 1,800 mordazas de freno de recambio. Las más de 350 mordazas de freno disponibles como piezas nuevas sin depósito también se ofrecen como mordazas de freno de repuesto. La cartera de estas mordazas nuevas cubre todos los principales motores del parque automovilístico europeo.
Debido a la creciente demanda por parte de los consumidores finales de reparaciones acordes con su valor actual, las piezas antiguas refabricadas, como nuestras mordazas de freno, son una alternativa cada vez más atractiva para talleres y automovilistas. La creciente demanda de piezas remanufacturadas se explica, entre otras cosas, por la mayor proporción de vehículos antiguos y el hecho de que, en general, tienen una vida útil más larga. Las consideraciones medioambientales también desempeñan un papel cada vez más importante, ya que la remanufacturación de refacciones permite conservar recursos valiosos y nuestro medio ambiente.
Sin embargo, no hay alternativas para HELLA en lo que respecta a la seguridad de los productos. Tanto si se trata de una pieza nueva como de una pieza antigua refabricada, las normas de seguridad son siempre altas y exigentes.
Por este motivo, el proceso de reprocesamiento se lleva a cabo de acuerdo con procedimientos y normas definidos con precisión. Por ejemplo, todos los componentes relevantes para la seguridad y todas las piezas de hule se sustituyen al 100%. Todos los demás componentes se revisarán por completo. Esto significa que una mordaza de recambio de HELLA cumple los más altos requisitos de seguridad y calidad. "