A la hora de desarrollar las pastillas de freno HELLA, el disco de freno se incluye inevitablemente en el proceso de desarrollo como socio directo de fricción de las balatas. Por ello, los discos de freno HELLA y las balatas HELLA están perfectamente adaptados en cuanto a seguridad, confort y vida útil y forman un binomio de fricción ideal.
Nuestra gama incluye más de 2,500 discos de freno. Esto significa que cubrimos casi el 98% del parque automovilístico europeo.
Además de los discos de freno con revestimiento anticorrosión, también ofrecemos discos de freno de alto contenido en carbono y con revestimiento anticorrosión, así como discos de freno de dos piezas de alto contenido en carbono y con revestimiento anticorrosión, que satisfacen las más altas exigencias y, gracias a su ahorro de peso de hasta un 20%, reducen el consumo de combustible y energía y mejoran notablemente la maniobrabilidad del vehículo gracias a una menor masa giratoria.
Además, nuestra completa gama de discos de freno para el eje trasero con cojinetes de rueda integrados y sensores ABS para modelos de vehículos especiales completa nuestra oferta de discos de freno.