Con HELLA, la seguridad es lo primero
La calidad cuenta cuando se utiliza. Los sistemas ópticos de advertencia HELLA, los sistemas de señalización, las intermitentes y las barras luminosas hacen que HELLA sea tan especial. Torretas giratorias, intermitentes, luces de advertencia: ahí es donde nuestros especialistas combinan la tecnología de punta con una resistencia extrema. Y el resultado: tecnología Xenón o LED de alta calidad, sofisticada tecnología de espejos giratorios, que resiste incluso las condiciones más duras y un uso continuo sin problemas. HELLA le permite así estar absolutamente seguro de ser visto.
Sin deslumbramientos y seguro por las calles: Los "Faros matriciales LED IQ.Light" producen una distribución de la luz y una intensidad luminosa óptimas con una precisión milimétrica mediante el control selectivo de hasta 128 LED.
HELLA incorpora al automóvil un dinámico faro Matrix LED con luz de carretera láser. Funciones innovadoras como la luz de carretera antideslumbrante, la luz de cruce dinámica, la luz de curva segmentada y la luz de carretera láser garantizan una mayor seguridad.
El faro inteligente Matrix con luz de carretera láser, la luz trasera OLED con animaciones dinámicas y la luz de lectura Matrix para una iluminación puntual personalizable y el máximo confort proporcionan una avanzada tecnología de iluminación en un solo coche.