Faros de carretera reequipables con moderna tecnología LED
Ya sea en carreteras secundarias oscuras, con mal tiempo o en terrenos accidentados: A veces, la iluminación convencional del vehículo no es suficiente. En tales situaciones, los clientes de su taller necesitan faros auxiliares potentes que les garanticen una conducción segura y cómoda. Así que si necesita ese plus decisivo en la iluminación de rutas para sus clientes, nuestros legendarios faros auxiliares son la elección perfecta. Porque con la más moderna tecnología LED, un diseño robusto y elegante y la homologación ECE, los faros adicionales HELLA para reequipamiento son el complemento perfecto para todo tipo de vehículos.
A veces, la iluminación convencional del vehículo no es suficiente, ya sea en carreteras rurales oscuras, en condiciones meteorológicas adversas o al circular fuera de la carretera al anochecer. En tales situaciones, una mejor visibilidad es esencial para viajar con seguridad y comodidad.
Si los clientes de su taller necesitan un poco más de iluminación en las vías, nuestros legendarios faros auxiliares son la solución ideal. Los faros auxiliares HELLA ofrecen la más moderna tecnología LED, así como un diseño robusto y elegante. Esto los convierte en el complemento perfecto para cualquier tipo de vehículo.
Nuestros faros auxiliares son especialmente adecuados para los clientes que suelen viajar en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Estos faros aumentan considerablemente la visibilidad y contribuyen así a la seguridad en carretera. Recomiende a sus clientes los faros auxiliares HELLA para complementar de forma óptima la iluminación de sus vehículos y ofrecerles una experiencia de conducción inigualable.
No todos los faros auxiliares son iguales. Estos criterios son importantes a la hora de elegir los faros adecuados:
Las normas de la ECE son normas internacionales definidas por la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas. Tienen por objeto garantizar que las piezas del vehículo, incluidos los faros auxiliares, cumplan determinadas normas de seguridad y rendimiento.
Los faros auxiliares que cumplen estas normas son seguros de usar y menos propensos a defectos o fallos de funcionamiento: La homologación ECE garantiza que los faros auxiliares cumplen determinadas normas de calidad y rendimiento. Los productos con esta homologación suelen haber sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su confiabilidad y durabilidad.
Dado que las normativas de la ECE son normas internacionales, los productos con homologación ECE suelen aceptarse en muchos países.
El número de referencia (Ref.) indica la intensidad luminosa máxima proporcionada por un foco. Con su ayuda, podrás reconocer la potencia de un faro: Además de la marca de homologación ECE, en cada faro de luz de carretera se indica el número de referencia de la luz de carretera. Dos luces de carretera con ref. 17.5 cada una dan como resultado una ref. 35 combinada en el vehículo.
La luz de carretera con un número de referencia bajo ilumina ampliamente, pero no tan lejos como la luz de carretera con un número de referencia alto. La luz de carretera con un número de referencia alto es, por tanto, ideal para tramos largos y rectos. Las zonas curvas, por ejemplo en las montañas, se iluminan mejor con un número de referencia bajo.
El número de referencia máximo de todos faros de carretera es 100.
El Luminator Compact LED de HELLA es perfecto para carreteras sin asfaltar, pistas de arbustos, polvo seco o pasos de agua.
El nuevo faro auxiliar de luz de carretera LED Light Bar 350 de HELLA y su hermano mayor LED Light Bar 470 marcan nuevas tendencias en los camiones.