Con la sustitución de la pieza original 1:1 por nuestros faros antiniebla HELLA, aumentará la eficiencia y la satisfacción de los clientes de su taller. Experimente una calidad que entusiasma y un rendimiento lumínico que convence.
En la vida cotidiana hay muchas situaciones en las que la calidad de los sistemas de iluminación se pone a prueba, por ejemplo, con niebla densa, lluvia intensa o nevadas. En estas condiciones, las luces de HELLA contribuyen significativamente a la seguridad vial, garantizando la movilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Con más de 120 años de experiencia en el sector de los sistemas de iluminación, HELLA transfiere la competencia y las piezas de Equipo Original al mercado independiente de recambios, y contribuye así a garantizar la movilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Sin deslumbramientos y seguro por las calles: Los "Faros matriciales LED IQ.Light" producen una distribución de la luz y una intensidad luminosa óptimas con una precisión milimétrica mediante el control selectivo de hasta 128 LED.
HELLA incorpora al automóvil un dinámico faro Matrix LED con luz de carretera láser. Funciones innovadoras como la luz de carretera antideslumbrante, la luz de cruce dinámica, la luz de curva segmentada y la luz de carretera láser garantizan una mayor seguridad.
El faro inteligente Matrix con luz de carretera láser, la luz trasera OLED con animaciones dinámicas y la luz de lectura Matrix para una iluminación puntual personalizable y el máximo confort proporcionan una avanzada tecnología de iluminación en un solo coche.