Con la sustitución de la pieza original 1:1 por nuestra electrónica de iluminación HELLA, aumentará la eficiencia y la satisfacción de los clientes de su taller. Experimente una calidad que entusiasma y un rendimiento lumínico que convence.
HELLA es sinónimo de máxima competencia y experiencia en la iluminación de automóviles desde hace más de 120 años. Además de los productos de iluminación, también desarrollamos la electrónica de iluminación asociada. Y esta debe cumplir requisitos cada vez más exigentes debido a la digitalización de los sistemas.
Esto incluye no solo más funciones variables, sino también un control específico de cada LED. Esto se debe a que cuanto más dinámicamente puedan adaptarse la distribución de la luz y la intensidad luminosa a cada situación, mejor será la visibilidad en la carretera para el conductor. Al mismo tiempo, el control preciso de los LED también reduce las molestias para otros usuarios de la carretera.
La experiencia que hemos desarrollado en HELLA en el sector de Equipo Original se traslada también al mercado independiente de refacciones. Nuestra gama de electrónica de iluminación incluye, entre otras cosas, regulador del alcance lumínico, balastos para faros de xenón, módulos de luz LED y unidades de control LED que se adaptan perfectamente a nuestras tecnologías de faros.
Con HELLA Gutmann, también tenemos a nuestro lado a un socio fuerte que apoya a los talleres con soluciones de diagnóstico orientadas al futuro.