Reduce la vibración y mantiene el vehiculo en contacto con el camino evitando el efecto "rebote"
Para un viaje confortable y seguro en auto, es indispensable tener en buen estado nuestros amortiguadores. HELLA ofrece una amplia línea de amortiguadores que combinan calidad y duración convirtiéndose así en una gran opción para clientes exigentes de alto nivel. Son validados por el departamento de Ingeniería HELLA lo que garantiza su funcionamiento bajo condiciones severas. Nuestro catálogo cubre los vehículos más populares del mercado (americanos, asiáticos, europeos).
Es un elemento se seguridad y comfort muy importante en la seguridad por su capacidad de absorber las imperfecciones del camino ayudando a que la percepcion de las irregularidades por parte de los pasajeros de cabina sea minima.
Como elemento de la suspensión vehícular refuerza las funciones de los demás elementos para que trabajando en conjunto brinden estabilidad vehícular y conducción segura.
Los amortiguadores Hella son de construcción fuerte y sólida por las materias primas utilizadas en su construcción y los procesos que se utilizan en su fabricación garantizando la mayor duración en óptimas condiciones.
Componente del sistema de suspensión cuya principal función es absorber vibraciones provocadas por irregularidades en el camino.
Incluye en su construcción las partes de sujeción que asisten el soporte de resortes y fijación a la carrocería del vehículo.
Basado en principios hidráulicos y a través de un sistema de válvulas internas impide que los pasajeros del vehiculo perciban la mayor parte de las irregularides.
Se construyen con materiales de alta resistencia mecánica y espesor reforzado proporcionando la máxima vida util del producto