Este nuevo piloto trasero posee una estructura modular muy innovadora. El sistema es una simbiosis de utilidad, durabilidad, flexibilidad y una calidad comprometida en todo momento con el uso profesional.
Cada una de las funciones lumínicas puede llevarse a cabo, según se desee, en lámpara halógena o en LED, o incluso también puede reequiparse con posterioridad.
Gracias al uso de módulos LED, desaparecen los costes y los tiempos de sustitución de las lámparas, con lo que, además, se reducen los tiempos de inactividad y el consumo de energía.
Otra ventaja de este concepto es el dispersor patentado, válido para ambos lados, que puede utilizarse sin necesidad de tener en cuenta de qué tipo de fuente luminosa se trate. De esta manera, siempre es factible una sustitución más rentable.
Las funciones especiales también pueden incluirse con posterioridad, sin necesidad de que afecte a la instalación de la iluminación, ya que se trata de una instalación cerrada en sí misma. De esta manera, queda garantizado completamente el funcionamiento de las funciones lumínicas necesarias - incluso dentro de las variadas posibilidades de ampliación que ofrecen las funciones especiales.
Estructura y funcionamiento
Cada función puede llevarse a cabo en lámpara halógena o en módulo LED. De esta manera, tanto los costes como los usos se convierten en algo individual y flexible. Gracias a la estructura modular del piloto, los reflectores para lámpara halógena pueden sustituirse en cualquier momento por módulos LED de larga vida útil. Cada uno de los módulos o reflectores está integrado en la carcasa del piloto de tal modo que se puede realizar una sustitución de manera fácil y rápida.
Dispersor sustituible y válido para ambos lados
Independientemente de si se utiliza lámpara halógena o módulo LED, el dispersor, en caso de estar dañado, puede sustituirse de modo rápido y rentable, sin necesidad de sustituir el piloto completo. Incluso con el dispersor dañado, el piloto sigue funcionando sin problemas.
Información para el montaje
Para el montaje del piloto y de las conexiones, se ha desarrollado un espray de montaje especial que está al 100% libre de silicona. Todos los componentes electrónicos y electromecánicos quedan protegidos y aislados de corrientes de fuga, cortocircuitos y corrosión que, debido a las salpicaduras de agua y al agua condensada, provocan desbordamientos o una elevada humedad del aire. Así, las juntas de goma permanecen en buen estado y no se agrietan. De este modo, las conexiones utilizadas pueden desmontarse sin problemas, incluso después de mucho tiempo. El espray puede adquirirse a través de Hella Trailer Systems con el nº de artículo 9XH 340 730-007.
Datos de contacto:
Hella Trailer Systems GmbH
Amstetter Str. 32
89191 Nellingen
Internet: www.hella.de/trailer
E-Mail: sales
-hts@hella.comIndicación de seguridad importante
No ayuda en absoluto
Muy útil