Con el fin de permitir un acceso justo a los datos e información sobre automóviles, la Asociación Europea de Editores Independientes de Datos de Automóviles (ADPA) se ha fijado como objetivo crear condiciones competitivas para los editores de datos independientes. Dentro de este marco, ocho de las principales empresas europeas que publican datos sobre automóviles han desarrollado una distinción. Según la ADPA, este nuevo sello de calidad representa el compromiso con "un uso continuado de fuentes y procesos de datos fiables a nivel europeo".
Sobre el trasfondo del creciente mercado de vehículos eléctricos y de la interconexión de los automóviles orientada hacia el futuro, los servicios de mantenimiento, conservación y reparación se vuelven cada vez más complejos y exigentes. Por eso, los talleres mejoran sus equipos para no quedarse atrás.
Ralf Pelkmann, presidente de la ADPA, comenta: "En vista de los desarrollos actuales y futuros y de la creciente complejidad de la información sobre reparación y mantenimiento de vehículos, es más importante que nunca mantener un estándar de calidad extremadamente alto en la publicación de datos, y todos nuestros miembros lo cumplen".
Para formar parte de la asociación hay que cumplir altos requisitos establecidos por la ADPA. Solo quienes cumplen los estrictos estándares de obtención de datos son premiados con el sello de calidad.
Hella Gutmann, al igual que los otros siete poseedores del sello de calidad, realiza grandes esfuerzos financieros y técnicos, pues solo así se puede garantizar que los clientes reciban una amplia variedad de servicios de taller que sean fiables y estén al más alto nivel.
Nos alegramos de que Hella Gutmann reciba esta distinción por su extraordinario compromiso. Esto es más que una buena señal tanto para nuestros talleres independientes como para sus clientes automovilistas.
Para más información sobre la APDA, visite https://adpa.eu/.