Los más de 900 latiguillos de freno de HELLA se caracterizan por su extraordinaria resistencia a los impulsos, su larga vida útil y las robustas uniones de los accesorios.
Para cumplir con nuestras exigencias en materia de calidad y seguridad, nuestros latiguillos de freno superan con muy buena nota incluso las especificaciones SAEJ1401. Todos nuestros latiguillos de freno están hechos con una mezcla especial de gomas y una malla integrada que fortalece el latiguillo notablemente y también sirve para soportar la presión. Gracias a la habitual función de Plug and Play de nuestros latiguillos, estos pueden montarse en cualquier momento y de manera muy sencilla.
Los extraordinarios requisitos de calidad exigen procesos de comprobación muy especiales. Gracias a controles y comprobaciones periódicos, somos capaces de asegurar en todo momento que los latiguillos de freno de HELLA son totalmente seguros, fiables y duraderos. Entre los procesos de prueba que se aplican de manera permanente se encuentran:
- la prueba de flexión en frío
- la prueba de tolerancia a líquidos de freno
- la prueba de estanqueidad
- la prueba de presión de rotura
- la prueba centrífuga
- la prueba de resistencia estática al ozono
- la prueba de impulso en caliente
Estos procedimientos de prueba nos permiten garantizar la máxima resistencia a las influencias externas e internas. Este hecho es de una importancia extraordinaria, ya que la seguridad en el funcionamiento, la durabilidad y la larga vida útil de los latiguillos de freno dependen en gran parte de su capacidad de resistencia.