Con la sustitución de la pieza original 1:1 por nuestros pilotos traseros HELLA, aumentará la eficiencia y la satisfacción de los clientes de su taller. Experimente una calidad que entusiasma y un rendimiento lumínico que convence.
Entre las soluciones de iluminación que más han evolucionado desde los inicios de la producción de automóviles, se encuentran los pilotos traseros. En las primeras décadas eran relativamente pequeños y solo servían como luces traseras y de freno, para garantizar una distancia suficiente hasta los vehículos siguientes. Con el tiempo, sin embargo, se han añadido muchas funciones más: luces de marcha atrás, intermitentes traseros, faros antiniebla traseros y reflectores.
La tecnología LED no solo ha reducido drásticamente el consumo energético de los pilotos, sino que también ha creado posibilidades de diseño completamente nuevas, como el efecto túnel tridimensional, la cortina de luz, los reflectores indirectos y el cuerpo brillante. Por ello, los pilotos traseros también influyen cada vez más en el diseño individual de los vehículos, no solo en los turismos, sino también en el sector de los vehículos industriales y agrícolas. Incluso pueden servir como rasgo distintivo de la marca correspondiente, una tendencia que HELLA apoya con diseños personalizados y los correspondientes sistemas ópticos.
HELLA cuenta con más de 120 años de experiencia en el sector de los sistemas de iluminación y transfiere la competencia y las piezas de Equipo Originale al mercado independiente de recambios.
Por medio de fuentes lumínicas OLED (LEDs orgánicos) pueden crearse novedosos diseños lumínicos. Cada OLED está dividido en varios segmentos que pueden activarse por separado, por lo que permiten crear distintos escenarios Coming Home y Leaving Home.