Más luz para maquinaria agrícola, vehículos forestales y vehículos de obras
Ya sea en el sector de la construcción, en explotaciones forestales o en el sector agrícola: quienes tienen que trabajar en la oscuridad deben poder confiar en una buena iluminación para que su trabajo sea productivo y seguro. Los potentes faros de trabajo de HELLA crean un entorno de trabajo seguro y productivo gracias a su iluminación homogénea. La luz de los faros de trabajo LED tiene una temperatura de color de 6500 Kelvin y, por tanto, es similar a la luz diurna. Esto mejora la reproducción del contraste y facilita la visión de los colores en la oscuridad, lo que permite trabajar con seguridad y sin fatiga. Nuestras variantes con certificación ECE-R10 (protección CEM) garantizan un uso sin interferencias al minimizar las interferencias electromagnéticas.
HELLA ofrece una amplia gama de faros de trabajo que han sido desarrollados para una gran variedad de aplicaciones, desde vehículos industriales hasta el sector todoterreno. Disponibles en diferentes versiones y diseños y con distintas intensidades de luz, los faros de trabajo HELLA son ideales para una amplia gama de aplicaciones en entornos de trabajo exigentes.
Tanto en tractores y maquinaria agrícola como en vehículos forestales y de obras del sector todoterreno o en carretillas elevadoras: los faros de trabajo HELLA proporcionan siempre una iluminación uniforme y fiable.
Los faros de trabajo HELLA convencen por sus numerosas ventajas: se pueden instalar posteriormente con facilidad y flexibilidad. Gracias a su alta resistencia, pueden soportar incluso condiciones de funcionamiento exigentes a largo plazo. La moderna tecnología LED garantiza rendimiento, eficacia y durabilidad.
En la construcción de los faros de trabajo se utilizan tanto carcasas de aluminio fundido a presión especialmente robustas como carcasas de plástico ligeras. Una gestión térmica eficiente también desempeña un papel decisivo en la durabilidad y fiabilidad de los faros de trabajo HELLA: los diseños especialmente desarrollados de las carcasas disipan eficazmente el calor generado. Los materiales de alta conductividad térmica y las aletas de refrigeración optimizadas garantizan que el calor se aleje de los LED y se libere al medioambiente. Esto evita el sobrecalentamiento y garantiza un funcionamiento fiable y una larga vida útil, incluso a altas temperaturas.
HELLA también concede gran importancia a la calidad de sus productos. Antes de salir al mercado, se someten a diversos procedimientos de prueba. Estas pruebas garantizan que los faros de trabajo funcionen de forma fiable incluso en entornos difíciles.
Estas propiedades hacen de los faros de trabajo HELLA la elección ideal para aplicaciones exigentes en diversos sectores. Elija HELLA e impresione a sus clientes exigentes con su alto rendimiento lumínico y su gran facilidad de instalación.
Por lo general, nuestros faros de trabajo pueden personalizarse con ángulos de inclinación ajustables y opciones de montaje flexibles para garantizar una distribución ideal de la luz. Ya sea montados en vertical o suspendidos, los faros de trabajo HELLA ofrecen una gran potencia lumínica y eficiencia para que las horas de trabajo sean más largas y seguras.
Ofrecemos faros de trabajo para estos ámbitos de aplicación:
Estos seis criterios le ayudarán a elegir los faros de trabajo adecuados:
Los faros de trabajo HELLA ofrecen distintas variantes de iluminación que se adaptan a las condiciones de trabajo específicas. Por eso ofrecemos faros de trabajo para iluminación de corto y largo alcance.
Los factores decisivos en el proceso de selección son la potencia lumínica y la luminosidad. HELLA utiliza aquí la especificación real de lúmenes medidos en lugar de valores calculados, lo que garantiza una potencia lumínica fiable.
Los faros de trabajo ofrecen una amplia gama de opciones de montaje para satisfacer diferentes requisitos. Pueden montarse en posición vertical o suspendida, lo que permite flexibilidad en la instalación.
Los tamaños de las carcasas para cada aplicación van desde modelos pequeños y compactos de unos 70 mm x 72 mm hasta las Light Bars de mayor tamaño.
Los faros de trabajo HELLA cuentan con la homologación ECE-R10, que garantiza que los faros cumplan los requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM). Esto significa que los faros no interfieren en el funcionamiento de otros dispositivos electrónicos y son insensibles a las influencias electromagnéticas. Las clases de protección de los faros de trabajo según la norma IP (“International Protection”) proporcionan información sobre la protección contra el polvo y el agua. Las clases de protección más habituales para los faros de trabajo HELLA son las siguientes:
Los faros de trabajo HELLA apuestan por la moderna tecnología LED, que no solo ofrece una gran potencia luminosa, sino también una extraordinaria eficiencia energética. Los LED convierten gran parte de la energía en luz, lo que reduce el consumo eléctrico. Gracias a su bajo consumo energético, son ideales para su uso en vehículos con un suministro eléctrico limitado, sin comprometer la luminosidad.
HELLA ofrece los productos LED adecuados para todos los apasionados de la conducción. Desde faros de trabajo y rotativos para la agricultura hasta potentes faros auxiliares para camiones y vehículos todoterreno.
Los faros de trabajo HELLA están pensados para las más duras condiciones de trabajo. Los materiales empleados cumplen con los requisitos más exigentes: compruébelo usted mismo.
¿Cómo puede optimizarse la iluminación de corto alcance en ámbitos de trabajo concretos? La cosechadora de remolacha “Holmer Terra Dos” muestra a modo de ejemplo cómo realizar un reequipamiento de faros de trabajo LED de HELLA en determinadas zonas del vehículo.
Lograr una mayor seguridad para el campo de trabajo y para el material era el objetivo del reequipamiento de los faros de trabajo LED de HELLA.