Sistemas EGR de HELLA específicos para vehículos
La recirculación de los gases de escape (EGR) desempeña un papel fundamental en la optimización de la eficiencia de los motores y la reducción de las emisiones nocivas. Por ello, la recirculación de los gases de escape se ha convertido desde hace tiempo en una parte indispensable de los trabajos de mantenimiento y reparación en el taller de vehículos.
A medida que las normas sobre emisiones medioambientales alcanzan picos más altos, la forma en que recirculamos los gases de escape de los motores adquiere aún más importancia para conseguir la menor cantidad de emisiones nocivas de NOx, con el fin de cumplir todas las nuevas normativas. Por este motivo, los vehículos se han hecho cada vez más complejos y las válvulas EGR se han convertido en una parte indispensable de los trabajos de mantenimiento y reparación.
Así funciona la válvula EGR:
Un exceso de carbonilla puede hacer necesaria la sustitución de la válvula EGR.
Además, la EGR que funciona con fugas en el sistema, que se utiliza con falta de presión negativa o que carece de alimentación eléctrica puede provocar averías.
Es aconsejable sustituir la válvula EGR a la primera señal de mal funcionamiento para evitar altos costes en las piezas de repuesto y reparaciones que requieren mucho tiempo. El uso de una válvula EGR atascada, ya sea en posición abierta o cerrada, puede afectar a la vida útil de los componentes conectados directamente al sistema de recirculación de gases de escape. En algunos casos, una recirculación inadecuada de los gases de escape puede incluso provocar daños irreparables en el motor.
¡Ahorre a sus clientes costosas reparaciones y confíe en los sistemas EGR de HELLA!
Gracias a las válvulas EGR de HELLA, se beneficiará de una calidad excelente, una instalación rápida y sencilla y un montaje con la máxima precisión. La gama de productos abarca un amplio espectro de aplicaciones.
La gama de productos se desarrolla continuamente. Todos los productos se suministran con instrucciones de instalación para evitar una instalación incorrecta y posibles daños relacionados.