Completamente alejado de lo antiguo, el mega macs X revoluciona la forma de trabajar y de comunicarse con el vehículo y se adapta a talleres de cualquier tamaño.
Al igual que una transmisión automática inteligente selecciona la marcha óptima, nuestro dispositivo mega macs X en modo DI guía con precisión el proceso de diagnóstico:
Experimente la precisión y revolucione su flujo de trabajo con la Diagnosis Inteligente de Hella Gutmann. Diagnósticos eficientes, fiables y precisos están ahora a sólo un clic de distancia.
Hella Gutmann AD - Impulsando la Diagnosis
mega macs X | |
---|---|
Procesador |
|
Interfaces |
|
Tensión de alimentación | 12 V ... 24 VCC |
Temperatura de la zona de trabajo | 0 ... 45 °C |
Temperatura de la zona de almacenamiento | -10 ... 50 °C |
Peso | 1.420 g |
Dimensiones | 210 x 193 x 80 mm (Al x An x Pr) |
Requisitos para una unidad de visualización externa |
|
Licencia para diagnosticar: con nuestros transparentes paquetes de licencias, siempre sabrá exactamente de qué servicios dispone. Y si necesita un poco más, solo tiene que cambiar a un paquete más completo.
Como dispositivo de diagnóstico flexible y multimarca, el mega macs X se hace insustituible en el trabajo diario del taller. El rápido cambio entre funciones y datos por la vía más corta posible le ahorra un tiempo muy valioso. Se eliminan las entradas múltiples y se minimizan las fuentes de error. Esto empieza ya con la identificación segura del vehículo mediante el VIN o alguna manera alternativa. Además de la obligada función de lectura y borrado de códigos de avería, mega macs X convence con numerosas funciones de estilo libre. Entre las más sencillas se encuentran el restablecimiento de servicios, las consultas automáticas de kilometraje y la visualización de parámetros de sistemas. Dependiendo de su configuración individual, su mega macs X también le ayuda con la activación de actuadores (prueba de actuadores), los ajustes básicos, la codificación y la calibración. Y nada funciona más rápido que cuando una sugerencia de solución automática da en la diana. En combinación con el software PassThru de Hella Gutmann, las autorizaciones de acceso correspondientes y un PC con Windows en el que esté instalado el software del fabricante del vehículo deseado, el mega macs X actúa como interfaz PassThru y, por tanto, puede utilizarse para reprogramar o actualizar el software de las unidades de control OE.
La variedad de procedimientos de desbloqueo específicos de cada fabricante para los sistemas de seguridad de las nuevas y futuras generaciones de vehículos dificulta el trabajo competitivo
y, por tanto, el objetivo es gestionarlo de la mejor manera posible. En mega macs X, de esto se encarga Hella Gutmann Cyber Security Management. Una vez activado, tendrá vía libre para trabajar en vehículos con bloqueo de seguridad y profundizar en el diagnóstico de la manera habitual.
La lectura del código de avería, la consulta de los parámetros del sistema o una prueba específica del actuador no siempre conducen a la causa del fallo. Una medición eléctrica tradicional puede proporcionar entonces los datos necesarios. Con un mega macs X, esto no es tan difícil como podría parecer a la vista de los complejos sistemas electrónicos de los vehículos modernos. Si lo desea, su dispositivo de diagnóstico también puede convertirse en un práctico multímetro de dos canales con ayuda de un módulo de medición. Esto permite realizar mediciones de tensión de hasta 60 voltios, así como mediciones de corriente y resistencia. Todos los ajustes se realizan, como de costumbre, a través de la unidad de manejo. Incluso puede guiarse por las precisas instrucciones que proporciona su mega macs X.
El número de vehículos con sistemas eléctricos de multitensión y alta tensión está creciendo de forma espectacular. También puede contar con el apoyo de su mega macs X para este reto, siempre que esté cualificado para trabajar en vehículos de alta tensión. Teniendo en cuenta todas las normas de seguridad, su dispositivo de diagnóstico le guiará de forma segura a través de las mediciones de alta tensión en vehículos híbridos y eléctricos. Instrucciones precisas, representaciones claras de los resultados de medición y análisis del valor teórico/real constituyen ventajas prácticas reales.
Sin los datos adecuados en el momento adecuado y en el lugar adecuado, hasta el mejor técnico estará perdido. Por ello, no escatimamos esfuerzos para proporcionar a nuestros clientes datos técnicos de gran calidad, a ser posible conformes con la calidad Equipo OriginalE. En mega macs X, los enlaces a las bases de datos correspondientes pasan desapercibidos en segundo plano.
Sin embargo, no todos los talleres necesitan todos los datos del mundo, en constante crecimiento. Por lo tanto, solo usted decide qué módulos temáticos se ajustan a su cartera de servicios. Hoy y en el futuro, los datos se adaptarán y ampliarán continuamente en cuanto a contenido y cobertura de modelos.
El trabajo en vehículos con innovadores sistemas de asistencia al conductor y de iluminación, así como en vehículos de alta tensión, requiere toda la atención y muchos datos adicionales. El módulo temático «ADAS e iluminación» tiene en cuenta la multitud y complejidad de los sistemas de asistencia al conductor (ADAS), así como la variedad de variantes específicas de cada fabricante o modelo. El módulo de datos y funciones «E-Mobility» le ofrece todo lo que necesita tener a mano antes y durante el trabajo en vehículos eléctricos e híbridos.
¿Cómo sería la vida cotidiana en un taller como «luchador solitario»? Agotadora, seguro. Pero como cliente de Hella Gutmann, nunca estará solo. En el centro de asistencia técnica telefónica de Hella Gutmann, amigos competentes le brindarán ayuda siempre que se encuentra atascado con el vehículo del cliente. Ya sea a través del chat desde mega macs X o llamando por teléfono al centro de atención técnica telefónica: nuestro equipo de unos 90 expertos atenderá su solicitud con total fiabilidad. Con muchos años de experiencia e información actualizada y específica de cada fabricante, ayudamos cada día al menos a 2.000 talleres a solucionar problemas y reparar los vehículos de sus clientes.
El tiempo es oro. Con una licencia X4 o X5, no es necesario que compruebe si su tarjeta de llamada aún tiene saldo, ya que se le incluye una tarifa plana como servicio VIP. Esto significa, entre otras cosas, que también puede dar a sus empleados «vía libre» para utilizar la asistencia técnica. Así ahorrará tiempo y no incurrirá en costes adicionales.