Desde 2013, Hella Pagid se ha convertido en un proveedor integral líder de componentes de freno. Tras la adquisición de la totalidad de Hella Pagid por parte de HELLA, a partir de octubre de 2024 se comercializarán los mismos productos para frenos y se mantendrá su alta calidad bajo la consolidada marca HELLA. El amplio programa y la solidez de los servicios se amplían continuamente: en el futuro, también se añadirán a la gama nuevos artículos relacionados con el sistema de frenos lo más rápido posible (fast-to-market).
Nada cambiará para los talleres y los distribuidores en su trabajo diario: HELLA seguirá comercializando su reconocida y popular gama entre los profesionales de la automoción, manteniendo la alta calidad de los productos. Lo único nuevo es el logotipo. Además, se conservarán los números de los artículos para que los talleres y los distribuidores de piezas no tengan que cambiarlos. El diseño de los embalajes también es el mismo. La imagen se seguirá desarrollando con un valor de reconocimiento muy alto de cara al futuro.
Gracias a la integración en la sólida red de distribución internacional de HELLA, los clientes pueden confiar en la máxima disponibilidad de los productos, plazos de entrega cortos y excelentes servicios de logística. Como aliado de talleres independientes, HELLA presta especial atención al mejor servicio técnico: tanto a través de la línea directa de expertos de la propia empresa como a través de HELLA Partner World para los mayoristas y HELLA Tech World para los talleres. De este modo, el proveedor automovilístico quiere garantizar que los talleres sean capaces de mantener y reparar hasta los vehículos más modernos, hoy y en el futuro.
Para desarrollar componentes del sistema de frenos innovadores y de alto rendimiento, el proveedor internacional de la industria automovilística combinará su experiencia en equipos originales con la reconocida calidad superior de la empresa conjunta en sistemas hidráulicos de frenos y piezas de desgaste: ahora, HELLA combinará su experiencia líder en equipos originales, como en el campo de los sensores de pedal de freno (brake-by-wire), así como la amplia gama IAM de sensores ABS y servofrenos, con la gama de piezas de desgaste y del sistema hidráulico para suministrar todo lo relacionado con los frenos.
HELLA invierte en frenos: Estas son las ventajas para los profesionales de la automoción:
- Artículos homogéneos, por lo que la calidad del producto no varía
- Combinación de la experiencia de los equipos originales en el campo de la electrónica de frenos con las áreas de piezas de desgaste y sistemas hidráulicos de los frenos
- Todo de un único proveedor, ya que HELLA suministra todos los productos de frenos
- Continuación de los números de los artículos
- Cobertura de mercado constante y muy amplia
- Pleno cumplimiento del reglamento 90 de la CEPE
- Máxima disponibilidad de productos
- Plazos de entrega cortos
- Asistencia técnica excepcional
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su persona de contacto local en HELLA.