Ante la creciente demanda de soluciones inteligentes de electrónica para el vehículo, HELLA ha respondido con un amplio e innovador programa de sensores que abarca desde sensores para el pedal acelerador hasta sensores de posición, sensores de dirección o sensores para líquidos, pasando por sensores de clima y sensores de luz y lluvia.
Muchos renombrados fabricantes de automóviles confían desde hace años en el know-how de HELLA en el sector de la electrónica para el Equipo Original de los vehículos y en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de estos productos.
Las sondas lambda de HELLA también cumplen con las necesidades más exigentes y se ajustan de manera óptima a las características de los motores modernos y a la instalación de gases de escape, con el fin de lograr una óptima proporción en la mezcla del combustible y unos valores de consumo más rentables, sin olvidar una reducción de las emisiones contaminantes.
In the wake of global warming, the question of how to deal with exhaust gases is becoming increasingly important. As a global player, HELLA has outstanding OE expertise in the independent aftermarket. And thus also has the right answer to lower emissions at high performance. In our HELLA product video, we explain how the products involved in the exhaust gas consumption of a vehicle work: Mass air flow sensor, exhaust gas recirculation valve and lambda sensor. And explain when replacement of these three products may be necessary. The HELLA exhaust trio enables optimum performance and low emissions.