El Radar Kit I EVO permite calibrar los sensores de radar situados a casi cualquier altura. Los diferentes ángulos de inclinación de la nueva placa de ajuste angular «WVP EVO» necesarios para la detección del campo de medición del radar pueden ajustarse girando una empuñadura en cruz.
Otro componente es el soporte del sistema, que permite un desplazamiento vertical progresivo, por ejemplo, de la placa de ajuste angular y del nuevo objetivo para calibrar el escáner láser en modelos recientes de Audi.
Mientras que el Radar Kit II se utiliza para el ajuste de los sensores de radar de la marca Mercedes (sensores de radar sin sistema de espejos), los reflectores de radar del Radar Kit III permiten el ajuste de los sensores de radar delanteros y traseros de otros fabricantes, como Honda, Lexus, Mazda y Toyota.
El reflector de radar CSC 4-06 completa la gama y, en función del fabricante, permite ajustar los sensores de radar instalados en la zona de las esquinas delanteras y traseras. Estos sensores se utilizan, por ejemplo, en sistemas como el asistente de cambio de carril o el asistente de ángulo muerto. El Radar Kit III y el reflector de radar CSC 4-06 se alinean con el Rear Cam Kit I ya incluido en la cartera de productos.