Con la herramienta CSC-Tool Digital, Hella Gutmann ofrece ahora una alternativa que no es en absoluto menos sensible, pero que ahorra mucho más espacio: los objetivos de calibración de gran formato para las cámaras frontales son suministrados digitalmente por Hella Gutmann y proyectados en la pantalla de la CSC-Tool en el taller a través del proyector de corta distancia correspondiente.
Y así se obtiene la segunda ventaja, aún más valiosa para algunos talleres: los objetivos digitales están disponibles más rápidamente. Los nuevos modelos de vehículo pueden calibrarse antes. Los objetivos de calibración digitales se obtienen a través de la app CSC-Tool Digital, que puede descargarse cómodamente desde la App Store de Apple TV.
El usuario puede elegir de forma flexible entre las variantes de suscripción, por ejemplo, uso limitado en el tiempo o tarifa plana anual. También es posible la compra individual. Los objetivos de calibración digitales se transmiten al proyector a través de una Apple TV situada en el borde superior de la pantalla, incluida en el volumen de suministro. El control y la selección de los objetivos deseados se realiza mediante un mando a distancia.