Amplia gama de productos: válvulas EGR para más de 100 millones de aplicaciones
La válvula de recirculación de gases de escape (válvula EGR) es una parte integrada del sistema de descontaminación de los motores modernos de la actualidad.
Desempeña un papel fundamental en el aumento de la eficiencia del motor y la reducción de las emisiones nocivas. Para evitar reparaciones importantes, el sistema EGR debe sustituirse a la primera señal de mal funcionamiento. Los profesionales del automóvil toman una buena decisión al elegir las válvulas EGR de HELLA.
In the wake of global warming, the question of how to deal with exhaust gases is becoming increasingly important. As a global player, HELLA has outstanding OE expertise in the independent aftermarket. And thus also has the right answer to lower emissions at high performance. In our HELLA product video, we explain how the products involved in the exhaust gas consumption of a vehicle work: Mass air flow sensor, exhaust gas recirculation valve and lambda sensor. And explain when replacement of these three products may be necessary. The HELLA exhaust trio enables optimum performance and low emissions.
La recirculación de los gases de escape tiene la importante función de lograr un equilibrio perfecto entre la cantidad de gases de escape que necesita el motor para obtener, por un lado, el máximo rendimiento y eficiencia, y, por otro, la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). A medida que las normas sobre emisiones medioambientales alcanzan picos más altos, la forma en que recirculamos los gases de escape de los motores adquiere aún más importancia para conseguir la menor cantidad de emisiones nocivas de NOx, con el fin de cumplir todas las nuevas normativas. Por regla general, un sistema de recirculación de gases de escape que funcione perfectamente es también un requisito para pasar todas las inspecciones legales de vehículos en todo el mundo.
Así funciona la válvula EGR:
Un exceso de carbonilla puede hacer necesaria la sustitución de la válvula EGR. Otras razones para considerar la posible sustitución de la válvula EGR podrían ser la falta de presión, la tensión de alimentación o fugas que estén influyendo directamente en el rendimiento general de la válvula EGR. Es aconsejable sustituir la válvula EGR a la primera señal de mal funcionamiento para evitar altos costes en las piezas de repuesto y reparaciones que requieren mucho tiempo. El uso de una válvula EGR atascada, ya sea en posición abierta o cerrada, puede afectar a la vida útil de los componentes conectados directamente al sistema de recirculación de gases de escape. En algunos casos, una recirculación inadecuada de los gases de escape puede incluso provocar daños irreparables en el motor. Con los sistemas EGR de HELLA, no solo se beneficiará de nuestra excelente calidad, sino también de nuestra gama especialmente amplia.
Con las válvulas EGR de HELLA, sus clientes no solo se beneficiarán de nuestra excelente calidad, sino también de nuestra gama especialmente amplia. La gama de productos se desarrolla continuamente. Todos los productos se suministran con instrucciones de instalación para evitar una instalación incorrecta y posibles daños relacionados.