Sensores de masa de aire de HELLA específicos para vehículos
Los sensores de masa de aire HELLA convencen por su óptimo rendimiento y su gran precisión de ajuste. Los mayoristas toman una buena decisión al elegir los sensores de masa de aire de HELLA.
In the wake of global warming, the question of how to deal with exhaust gases is becoming increasingly important. As a global player, HELLA has outstanding OE expertise in the independent aftermarket. And thus also has the right answer to lower emissions at high performance. In our HELLA product video, we explain how the products involved in the exhaust gas consumption of a vehicle work: Mass air flow sensor, exhaust gas recirculation valve and lambda sensor. And explain when replacement of these three products may be necessary. The HELLA exhaust trio enables optimum performance and low emissions.
El sensor de masa de aire se encuentra entre la carcasa del filtro de aire y el colector de admisión. Mide el flujo de aire de admisión del motor, que resulta fundamental para el ajuste en tiempo real de la mezcla de aire y combustible. También sirve como puerta de control para la funcionalidad del sistema EGR. Por ello, el sensor de masa de aire desempeña un papel decisivo en los motores de combustión modernos y contribuye de manera significativa a optimizar el rendimiento y la eficiencia del motor.
Los valores incorrectos de flujo de aire y temperatura suministrados por el cabezal de lectura del sensor podrían ser uno de los motivos. Entre otros efectos, esto puede provocar una pérdida de potencia, un mayor consumo de combustible, una mala experiencia de conducción y un aumento de las emisiones. Conducir con un sensor de masa de aire defectuoso también puede tener un efecto negativo en la fiabilidad de otros componentes relacionados con las emisiones y la gestión del motor. Por lo tanto, es muy importante reconocer un sensor de masa de aire defectuoso con prontitud y sustituirlo por el producto que mejor se adapte a la aplicación específica. Se recomienda no limpiar un sensor de masa de aire sucio, sino sustituirlo para obtener un resultado fiable a largo plazo.
Los mayoristas pueden confiar en la calidad de HELLA, uno de los líderes del mercado de sensores de masa de aire en el mercado independiente de recambios. Gracias a la experiencia de HELLA en la electrónica de equipos originales, los clientes reciben una aplicación hecha a medida y que proporciona un rendimiento optimizado gracias a la alta precisión de medición del flujo. HELLA ofrece las mejores soluciones, tanto si sus clientes buscan un sensor de masa de aire completamente montado como una simple solución de sustitución del sensor que encaje en la carcasa original del vehículo. Gracias a nuestra gama especialmente amplia de sensores de masa de aire específicos para vehículos, ofrecemos el producto adecuado para la mayoría de las aplicaciones. Desarrollamos constantemente nuestra línea de productos y seguimos ampliando nuestra gama.