Los limpiadores de frenos HELLA eliminan de manera eficaz el polvo de los frenos, así como el aceite, la grasa, la suciedad y el líquido de frenos, sin dejar restos. Por ello, este agente limpiador, de calidad probada, es de aplicación casi universal en todos los recambios de freno, embrague y transmisión, motores de arranque y alternadores, carburadores, bombas de gasolina y piezas del motor. El limpiador de frenos no ataca el poliestireno y está libre de soluciones cloradas.
Aplicación:
Pulverizar intensamente sobre los recambios sucios y dejar que se disipe o se
evapore por sí solo; en caso necesario, retirar con un paño. Si la suciedad es muy persistente, repetir el proceso.
El limpiador de frenos de HELLA está disponible en envases de espray de 500 ml.
Para garantizar el seguro funcionamiento del freno de la rueda es imprescindible que se realice un mantenimiento periódico. En dicho mantenimiento, todas las piezas mecánicas deberán ser lubricadas con un lubricante de larga duración que no contenga metales y que ofrezca una buena resistencia térmica. Para ello es muy importante prestar atención al tipo de lubricante que se elija. Para descartar cualquier riesgo, así como para evitar que durante la conducción se produzcan posibles fallos en el funcionamiento de estos sistemas, que son altamente sensibles (p.ej. ABS, ESP), recomendamos utilizar la pasta de montaje de HELLA.
Aplicación:
La pasta de montaje de HELLA está disponible en tubos de 75 ml.
Además de los contactos avisadores que se suministran con las pastillas de freno, HELLA tiene en programa más de 220 contactos avisadores remanufacturados. Se ofrecen para aquellas pastillas de freno que no viene equipadas con dichos contactos avisadores.
Esta ampliación de programa se ha producido a la vez que se van introduciendo en el programa nuevas pastillas de freno.
Ofrecemos contactos avisadores, tanto mecánicos como eléctricos, que presentan una gran resistencia térmica.
El contacto avisador le indica cuándo debe usted sustituir la pastilla de freno debido a que se ha desgastado. Todo ello le proporciona a usted un plus en seguridad.
HELLA ofrece en su programa más de 550 accesorios para pastillas de freno y zapatas de freno. Dichos accesorios se sacan al mercado al mismo tiempo que se van introduciendo en programa nuevas pastillas y zapatas de freno.
Ofrecemos accesorios para cuatro distintos grupos de producto: