HELLA Brake Systems ofrece a sus clientes cerca de 2.000 cálipers. El programa se compone en la actualidad de más de 350 pinzas nuevas sin devolución del refacción usado y más de 1.800 remanufacturadas. Las más de 350 cálipers, que están disponibles como refacción nuevo sin sistema de devolución del refacción usado, se ofrecen igualmente como cáliper remanufacturada. El programa de estas pinzas nuevas cubre los vehículos más habituales del parque móvil europeo.
Teniendo en cuenta la creciente necesidad del consumidor final de contar con una reparación más económica y acorde a la edad de su vehículo, las refacciones remanufacturados representan una opción cada vez más atractiva, tanto para el Taller como para el cliente. El incremento en la demanda de recambios remanufacturados se explica, entre otras razones, por el aumento en la edad de los vehículos y por el hecho de que éstos se utilizan cada vez durante más años. El compromiso con el medio ambiente también es un factor cada vez más importante, ya que gracias a la reutilización de las refacciones usados se cuidan más los recursos naturales y medioambientales.
No obstante, con la seguridad de los productos de HELLA no se corre ningún riesgo. Tanto si se trata de una refacción nuevo como de uno remanufacturado, las medidas de seguridad son igual de altas y de exigentes.
Por este motivo, el proceso de remanufacturación se realiza mediante estándares y métodos definidos con exactitud. De esta manera, todos los componentes que son relevantes para la seguridad se sustituyen al 100%, así como también todas las piezas de goma. Los demás componentes son revisados en su totalidad. Gracias a ello, una pinza remanufacturada de HELLA cumple con las normas de seguridad y calidad más exigentes.
Encontrará más información sobre nuestras cálipers remanufacturadas en nuestro folleto sobre las normas de devolución de cálipers remanufacturadas. Tenga en cuenta que estas normas de devolución de cálipers remanufacturadas son válidas sólo dentro de Europa.
Wiederaufbereitete Bremssättel mit Pfand
HELLA Rückgabe-Bedingungen für wiederaufbereitete Bremssättel mit Pfand (finden nur innerhalb Europas Anwendung):
Nicht alle Altteile sind geeignet. Voraussetzung für eine erfolgreiche Wiederaufarbeitung von gebrauchten Bremssätteln ist eine gut erhaltene Substanz des Werkstücks. Diese Bedingung ist etwa bei beschädigten oder unvollständigen Bremssätteln
nicht gegeben
Bitte prüfen Sie den Zustand und die Beschaffenheit gebrauchter Bremssättel vor der Rückgabe anhand folgender Auflistung:
Erfüllt das Altteil die genannten Rücknahme-Kriterien, dann beachten Sie vor der Rücksendung bitte noch folgendes: