Las modernas lámparas halógenas proporcionan una iluminación adecuada de la carretera a muchos vehículos. Sin embargo, por muy buenas que sean, no pueden rivalizar con la tecnología superior de los LED.
Más brillante, más fuerte, más fresco: Hasta ahora, la única forma de disfrutar del color de la luz brillante, similar a la luz del día, que proporcionan los LED, era utilizar faros LED. Esto ya no es así.
HELLA se enorgullece de presentar una gama completa de lámparas LED retrofit. Los conductores de automóviles equipados con faros halógenos pueden cambiar fácilmente a las ventajas de la tecnología LED. La amplia gama de productos ofrece una gran cobertura de vehículos.
Los focos LED Retrofit de HELLA están disponibles en las versiones más comunes, que cubren COCHES, CAMIONES y MOTOCICLETAS.
Tipos disponibles: ~H1 | ~H3 | ~H4 | ~H7 | ~Fog / H8 / H11 | ~HB3 / HB4 | ~HIR2 | ~HS1 |~M5
Todos los focos H7 LED-Retrofit están equipados inicialmente con un anillo central (tipo A), que cubre aproximadamente el 50% del estacionamiento utilizado para las pruebas. Dependiendo del vehículo, puede ser necesario el uso de un anillo adaptador. HELLA ofrece un surtido de anillos adaptadores:
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Estos productos no están homologados para su uso en la vía pública. El uso en carretera conllevará la cancelación de la licencia de explotación y la pérdida de la cobertura del seguro. Es su responsabilidad cumplir con los requisitos legales locales. No se vende en EE.UU./Canadá para las luces largas/bajas.
Disipación especial del calor: Los focos Retrofit están equipados con un motoventilador incorporado y un disipador de calor de aluminio de alta calidad con revestimiento anodizado, que proporciona una gran superficie de radiación. De este modo, el calor puede disiparse eficazmente, reduciendo el peligro de sobrecalentamiento y garantizando una luminosidad óptima en cualquier momento de funcionamiento.
Los focos Retrofit funcionan tanto para aplicaciones de 12 V como de 24 V.
El innovador diseño del foco todo en uno incluye una caja de controladores integrada, que ofrece múltiples ventajas. El controlador de corriente constante evita el sobrecalentamiento al atenuarse automáticamente a altas temperaturas. La caja compacta del conductor proporciona más espacio para el cuerpo del foco, mientras que el anillo central facilita el montaje.
Sin embargo, la instalación de los focos retrofit no debe ser realizada por los propios clientes, sino por talleres profesionales, por las siguientes razones: