El sensor de lluvia y luz de HELLA ofrece una combinación de funciones de control de los sensores, como p.ej. las escobillas limpiaparabrisas automáticas, iluminación y climatización optimizadas gracias al cálculo de la carga solar, como la humedad dentro del vehículo, y también dispone de una función para mejorar la visibilidad de la HUD (pantalla de visualización frontal).
El sensor modular de lluvia, luz y clima es uno de los sensores más pequeños del mercado, y se caracteriza por su concepto modular y versátil. El sensor combina cinco funciones: lluvia, luz, carga solar, humedad y visibilidad de la HUD (pantalla de visualización frontal). Este conjunto de funciones pueden incluirse en un solo paquete, dependiendo de las necesidades del cliente.
Como empresa especializada en sistemas electrónicos con experiencia en Equipo Original y diagnosis, HELLA ofrece una amplia gama de productos en el mercado independiente de recambios, también para el importante ámbito de los sistemas avanzados de asistencia al conductor o ADAS. Porque la seguridad de todos los usuarios de la vía pública es primordial. HELLA cuenta en su cartera con tres elementos esenciales para ADAS: el sensor de radar trasero de 24 GHz, la ayuda al aparcamiento con sensores de ultrasonidos y el sensor de lluvia y de luz. Los tres componentes contribuyen de forma decisiva a aumentar la seguridad en el tráfico rodado.
Gracias a la experiencia en sistemas electrónicos de HELLA y a los conocimientos de diagnosis de HELLA Gutmann, obtendrá soluciones ADAS combinadas de un solo proveedor. Encontrará toda la información relevante en el vídeo.