El sistema de control remoto de HELLA permite al conductor del vehículo desbloquear cómodamente la puerta de la cabina. El mando a distancia puede ir equipado con uno o dos botones dependiendo de las necesidades del cliente. Su robusto diseño ha sido desarrollado especialmente para las necesidades de los vehículos agrícolas. Mediante una unidad de control adicional, con hasta cuatro señales de salida posibles, se tiene acceso también a la iluminación del vehículo, p.ej.: a la función Coming Home. La activación de la luz intermitente, así como la apertura y cierre de puertas o trampillas, tales como el compartimento del motor o el cajón de las herramientas, puede llevarse a cabo sin problemas gracias al sistema de control remoto de HELLA.
Según sean las necesidades del cliente, el diseño puede personalizarse, p.ej. colocando el emblema específico de cada cliente.
El sistema de control remoto de HELLA se encuentra en este momento en fase de desarrollo. Existen muestras disponibles bajo pedido.